Piano como terapia

Problemas físicos relacionados con el quehacer musical, molestias, dolores...
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Piano como terapia

Mensaje por burgmuller »

No es por ser cotilla, pero cuántos años tienes??
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 650
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Piano como terapia

Mensaje por leograf »

burgmuller escribió: Vie Dic 18, 2020 11:25 am No es por ser cotilla, pero cuántos años tienes??
No pasa nada... tengo 53 recién cumplidos.

Por lo visto, típicamente aparece entre los 40 y los 60, pero puede aparecer a cualquier edad.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Piano como terapia

Mensaje por burgmuller »

Ok, gracias por la información. Pensaba que esas enfermedades eran de gente mucho mas mayor. Yo tengo 56
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Piano como terapia

Mensaje por Jotamax »

Muchas gracias, leograf.

Seneca61
Rompeteclas
Mensajes: 11
Registrado: Mié Dic 09, 2020 5:34 pm

KAWAI CA 49 malo

Mensaje por Seneca61 »

Llevo mirando por este foro desde hace unos días, “asuntos” relacionados con los “Kawai”, porque, lo voy a decir claro me ha decepcionado bastante el sonido, y después de leer algunos hilos y a vosotros opinar sobre los Kawai, ojalá lo hubiera sabido antes, no obstante estoy pagando el “pato” de ser principiante (me compré un Kawai Ca 49 el 24 de junio de este año) y no me agrada nada los sonidos/ruidos que tienen varias teclas, como era principiante, me dijeron en el comercio que como todavía no tocaba bien era por eso, que cuando ya tocara a dos manos no se escucharía los ruidos, en fin que soy tonto, al final con la actualización y la App piano remote me parecía que se podía enmendar la cosa, pero que va, algo va mal en algunos sonidos, de hecho me he bajado la versión de prueba de pianoteq y se oyen todos los los pianos fenomenal y las teclas no hace ruido. El fallo entonces es de los sonidos de sus afamados y virtuosos ruidos del SK, EX, etc..., bueno os doy la razón...si lo sé no me lo compro, ahora me lo como con patatas, voy a derivar a altavoces externos con ampli... y conecto a a macbook con pianotec, vamos. Casi 1000 pavos la fiesta.
Y tengo 59 años. Artrosis creo que no....... por ahora

Responder

Volver a “Salud musical”