[Finalizado] Concurso LXXXV: Love Song, Samuel Barber [Tenemos ganador: Moml]

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1399
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: Concurso LXXXV: Love Song, Samuel Barber [Votaciones último día]

Mensaje por DanielMirelesJ »

Foreros:

Les comparto la contabilidad de votos del Concurso de Samuel Barber.

1.° Moml, puntos: 21 (Chopin de Oro)
2.° DanielMirelesJ, puntos: 17
3.° rfuentesm, puntos: 13

Felicito a Moml por su excelente interpretación de la obra y su muy merecido Chopin de Oro (uno más para tu colección) y a rfuentesm por su excelente tenacidad e interpretación de la pieza para este concurso.

Agradezco personalmente a nuestros compañeros: Mrkeyboard, ruba, jotamax, Eulemind y Mincho, por haberse tomado el tiempo de escuchar nuestras interpretaciones de la obra y votar.

Que no decaiga ese ánimo… y vamos por el siguiente concurso.



Saludos;

D. Mireles

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Concurso LXXXV: Love Song, Samuel Barber [Tenemos ganador: Moml]

Mensaje por Mrkeyboard »

Enhorabuena Moml, hermosa interpretación. Y a Daniel por escoger esta pieza, no suelo tocar las piezas de concurso, pero con esta sí descargué la partitura y la saqué, me encantó.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Concurso LXXXV: Love Song, Samuel Barber [Tenemos ganador: Moml]

Mensaje por aconcagua »

Felicitaciones a los tres.
Hermosa obra y no tan facil...

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso LXXXV: Love Song, Samuel Barber [Tenemos ganador: Moml]

Mensaje por Moml »

Gracias a todos, Daniel por tan impecable organización, Rfuentes por su gran esfuerzo y a todos los que habéis escuchado y votado las participaciones. En unos días pongo el nuevo mensual.

Avatar de Usuario
rfuentesm
Estudiante medio
Mensajes: 640
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:08 am
Chopines:

Re: Concurso LXXXV: Love Song, Samuel Barber [Tenemos ganador: Moml]

Mensaje por rfuentesm »

Felicidades a Molm y a Daniel, aunque no soy pianista, doy fe de lo complicada que es la obrita 😩, al principio parecía simple pero es muy complicado darle vida y sentido, mis compañeros han estado de 10.
Gracias a los votantes por escuchar, siento haberos sometido a la tortura de escuchar mi interpretación 🤯, pero sentía la obligación después de estudiarla (a medias cómo habéis podido comprobar), entre grabación y grabación me tenía que dedicar a practicar fragmentos que no estaban afianzados.
Al final, cuando la obra cogió forma en mi cabeza, la disfruté mucho y realmente es muy bonita, pero supera mi nivel y se nota. Gracias Daniel por descubrirnos estas joyitas 😉.
Y ahora a esperar que nos descubre Molm.....🙄

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Concurso LXXXV: Love Song, Samuel Barber [Tenemos ganador: Moml]

Mensaje por aconcagua »

bueno, rfuentesm, a mi me gustó mucho tu intervención.

No vote porque se me generó un conflicto interno...
Como la pieza está encima de mi nivel, tampoco quería dar una opinión basada sólo en mi gusto al escuchar.

Las de D. Mireles y Molm me resultaron super bien ejecutadas, quizá la de daniel algo rápida. La de Molm me sonó muy "experimentada", como que la partitura cayó en manos de un viejo lobo de mar, jajaja

No podía decidirme entre ellos dos...
Y cuando escuché la tuya, me atrapó la sensibilidad que transmite, más allá de algún fallo o balbuceo. Quizá tenías que practicarla más tiempo hasta dejarla perfecta... Y Daniel y Molm la sacaron más rápido porque tienen más nivel.

bueno, no se.
Estoy explicando por qué al final decidí no votar, jajaja

Felicitaciones a todos. Aunque el premio mayor es de Barber con sus 14 añitos... y encima dedicada a la mamá... jajaja. Bueno, eso también va por los 14 añitos, con 17 ya hubiera habido otro destinatario... jajaja

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso LXXXV: Love Song, Samuel Barber [Tenemos ganador: Moml]

Mensaje por Ruba »

aconcagua escribió: Jue Dic 02, 2021 2:12 pm

Felicitaciones a todos. Aunque el premio mayor es de Barber con sus 14 añitos... y encima dedicada a la mamá... jajaja. Bueno, eso también va por los 14 añitos, con 17 ya hubiera habido otro destinatario... jajaja
Ya te digo... a los 17 años igual le compone una marcha fúnebre a la madre o algo así que de muy mal rollo... típica época en que odias a tus padres.... :P

Me pasó un poco como a tí en las votaciones Aconcagua... esta vez he dejado de lado la precisión a la hora de ejecutar y he valorado más la sensibilidad y el tempo de Rfuentes. No somos jueces profesionales, seguramente esté equivocado, pero el corazón me pedía darle la máxima puntuación a él. Votar siempre es difícil e injusto.


Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Concurso LXXXV: Love Song, Samuel Barber [Tenemos ganador: Moml]

Mensaje por burgmuller »

Felicidades a todos los participantes!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
rfuentesm
Estudiante medio
Mensajes: 640
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:08 am
Chopines:

Re: Concurso LXXXV: Love Song, Samuel Barber [Tenemos ganador: Moml]

Mensaje por rfuentesm »

Gracias por los comentarios Acon y Ruba😊.
Me reconfortan mucho, confieso que conseguí alguna grabación con menos fallos a tempo más lento pero al escucharla no trasmitía lo que yo tenía en mi cabeza....por eso me decidí por esta a pesar de los fallos....me hace muy feliz que os transmitiera algo. Muchas gracias y a por la próxima....y espero veros participando 😉

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Concurso LXXXV: Love Song, Samuel Barber [Tenemos ganador: Moml]

Mensaje por Jotamax »

Enhorabuena a Moml y felicidades a los tres. Me han encantado vuestras interpretaciones.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”