[Finalizado] Concurso III. Fecha limite: 18.03.11

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso III. Fecha limite: 18.03.11

Mensaje por Fenix »

Te ha quedado fantástico, Teclas!

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2040
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: Concurso III. Fecha limite: 18.03.11

Mensaje por admin »

Al final sólo dos grabaciones? Va a haber votación y hasta cuándo es el plazo?

Para el próximo concurso, para premiaros o como agradecimiento por darle vida a esto, va a haber un pequeño detalle como premio. Pequeño, eh? La única condición es que la obra la elijo yo 8-)
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

Sergio
Estudiante avanzado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:25 pm
Chopines:

Re: Concurso III. Fecha limite: 18.03.11

Mensaje por Sergio »

admin escribió:Al final sólo dos grabaciones? Va a haber votación y hasta cuándo es el plazo?

Para el próximo concurso, para premiaros o como agradecimiento por darle vida a esto, va a haber un pequeño detalle como premio. Pequeño, eh? La única condición es que la obra la elijo yo 8-)

eh eh! el plazo es el 18 xD, yo algo grabaré! aún me la estoy aprendiendo :oops: me quedan 11 horas xD. Al volver del partido espero poder subir mi grabación, aunque no sé si me la podré aprender entera!

Fenix y Teclas, me encantan vuestras grabaciones, gran esfuerzo!! estoy seguro de que no voy a poder hacer nada competitivo, pero bueno.

admin, pues nos has dejado con la intriga!! jaja, genial!

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso III. Fecha limite: 18.03.11

Mensaje por Teclas »

las votaciones pueden ser mañana.

uy uy uy uy ¿alguien dijo premio?.

Lo que esta bien es que la obra la elija el admin. Ya me ha dejado con la intriga.... :pensar .

Lo que si haria incapie es en dejar el concurso al menos 3-4 semanas para que la gente le de tiempo. Quien más quien menos tienen sus "programas" y hay que hacer hueco a una obra nueva.

saludos!!!!!!!
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Sergio
Estudiante avanzado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:25 pm
Chopines:

Re: Concurso III. Fecha limite: 18.03.11

Mensaje por Sergio »

Teclas escribió:las votaciones pueden ser mañana.

Lo que si haria incapie es en dejar el concurso al menos 3-4 semanas para que la gente le de tiempo. Quien más quien menos tienen sus "programas" y hay que hacer hueco a una obra nueva.

saludos!!!!!!!
A mí creo que me puedes dejar 6 meses que me pondría el último día!! xD, no soy capaz de remediarlo.

Bueno, me marcho a jugar, a la vuelta grabo lo que pueda.

Un saludo!!

Sergio
Estudiante avanzado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:25 pm
Chopines:

Re: Concurso III. Fecha limite: 18.03.11

Mensaje por Sergio »

Nada, me rindo. Aún no me sale bien y no estoy disfrutando del piano ahora mismo... no seguiré así otras 2 horas.

La próxima vez, en lugar de decir que participaré y luego rajarme lamentablemente, intentaré hacer lo que pueda en silencio.... asumo mi derrota una semana más.

Gran trabajo Fénix y Teclas, veamos si algún participante más de última hora, pero me da que no habrá más.


En fin, ojalá se anime más gente en los próximos concursos, estaría bien que hubiera más movimiento, así podríamos cada uno decidir si queremos tocar o no esa obra, esperar a la siguiente... es que estando solo 2 personas me siento fatal de no participar...

Enhorabuena a los 2, creo que habéis hecho un gran esfuerzo!

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso III. Fecha limite: 18.03.11

Mensaje por Teclas »

Pero si no pasa nada hombre. Precisamente de lo que se trata es de disfrutar, no de agobiarse...

Por mi nos repartimos el premio a medias entre Fenix y yo :mrgreen: .... y que el admin decida la proxima pieza. Seria lo guays.

Los comienzos son duros, llegará el dia que habrá 200 ó 300 participantes y nos acordaremos de estos comienzos tan escuetos.. :lol:

Resumiendo, que no hay porque disculparse.

saludos!!!!!!
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso III. Fecha limite: 18.03.11

Mensaje por Fenix »

Hola a todos... llegaba justo para votar. :)

admin escribió:Para el próximo concurso, para premiaros o como agradecimiento por darle vida a esto, va a haber un pequeño detalle como premio. Pequeño, eh? La única condición es que la obra la elijo yo
Si hubiera salido adelante el concurso con más repercusión hubiera molado que el ganador tuviera un rango personalizado en el foro... algo así como una medallita (testimoniales) con forma de nota negra por cada victoria. No creo que fuera complicado de implementar en el foro... lo que pasa es que, como siempre, si hay poca participación se vuelve aburridillo. No me refiero aburrido a participar los que estamos, sino el "pique" sano entre los participantes por conseguir ese "premio". :\

Aún así, será un placer ver qué reto nos tienes preparado. Pero piensa en mi, eh? :lol:

Sergio escribió:[...]
Ya lo ha comentado Teclas... no pasa nada. :). Todos estamos sujetos a obligaciones.

Teclas escribió:Por mi nos repartimos el premio a medias entre Fenix y yo :mrgreen:
Acepto a regañadientes... que conste que si hubiera sacao el poder de mi melena Clayderman (c) hubiera ganado con la gorra!!!!! :lol: ... Pero ya se sabe, un gran poder exige una gran responsabilidad... sólo puedo usar el poder capilar para engatusar a jóvenes doncellas... :cool2 :lol:
Los comienzos son duros, llegará el dia que habrá 200 ó 300 participantes y nos acordaremos de estos comienzos tan escuetos..
Sería impresionante tener esa cantidad de gente moviéndose en un concurso online, aunque recuerdo que en los albores nos contentábamos con tener diez. :lol:



Para acabar, quiero felicitar personalmente a Teclas por haber aprendido el tema con tan poco tiempo, con tan poco ensayo y con el problema del dedo... Es envidiable su pasión y deseo por tocar el piano. Encima con el añadido de grabar un vídeo, con la presión que ello conlleva.

clap clap clap.

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso III. Fecha limite: 18.03.11

Mensaje por Teclas »

Fenix escribió: Es envidiable su pasión y deseo por tocar el piano. .

Que va.. hoy estoy de "crisis pianistica" total. Vamos, no de eso que quieres dejarlo, ni que estas cansado.. (que yo al revés cada dia tengo más ganas)...

A veces me tengo que resituar/organizar un poco.

Pero vamos mañana como nuevo.. :lol: . ah!!! y gracias por el comentario. :gracias
luis.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Sergio
Estudiante avanzado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:25 pm
Chopines:

Re: Concurso III. Fecha limite: 18.03.11

Mensaje por Sergio »

Fenix escribió:
Para acabar, quiero felicitar personalmente a Teclas por haber aprendido el tema con tan poco tiempo, con tan poco ensayo y con el problema del dedo... Es envidiable su pasión y deseo por tocar el piano. Encima con el añadido de grabar un vídeo, con la presión que ello conlleva.

clap clap clap.
+1

Pues Fenix, mi ausencia no ha sido problema de obligaciones, sino de falta de organización y de poca motivación por la pieza... pero bueno, ya digo que aprecio el esfuerzo que habéis hecho ya que personalmente no he sido capaz, gran trabajo.

Como decís, los principios son duros, seguro que el concurso semanal cogerá popularidad con el tiempo!! :D

Estoy de acuerdo con que admin monte el próximo concurso, a ver con qué nos sorprende.

un saludo a todos!

NoëG
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 13, 2012 3:43 pm

Re: Concurso III. Fecha limite: 18.03.11

Mensaje por NoëG »

Yo para el próximo me apunto!! :)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso III. Fecha limite: 18.03.11

Mensaje por Teclas »

NoëG escribió:Yo para el próximo me apunto!! :)
Querido Fenix, o mucho me equivoco o me temo que ha terminado nuestra epoca de repartir los premios :lol: :lol: :lol: :lol:

(Bah es broma... cuanta más gente mejor!!!, y cuanto más sepan los participantes más aprendemos los demás).

saludos"!!!!
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”