Mi rincón - cover "Dooper Than Doop"

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Xinver »

Qué gran idea recopilarlo todo.
Aparte de eso, he escuchado los dos últimos el Romance de Rimsky-Korsakov y el Vals de Brahms. Preciosos, especialmente el de Brahms...
Me gusta escuchar estas vuestras músicas mientras hago otras cosas en el ordenador y eso... Son "exclusivas".


POr cierto aunque sea un poco off... Me topé con tu versión country de Over the rainbow en youtu-b-e.... ¡¡ Genial !!

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Yuliot »

genial teclas,pedachoooo de cantidad de videos, la pieza genial como siempre

Avatar de Usuario
Glenn Gould
Estudiante medio
Mensajes: 516
Registrado: Vie Feb 20, 2015 11:15 pm
Ubicación: Lorca
Contactar:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Glenn Gould »

Muy bien interpretada tanto en dinámica como en tempo, consigues una narración sin fisuras, tu ejecución es una estructura poética completa.
Enhorabuena.
El arte es la manera más elevada de comunicación que existe.

Mi canal de youtube

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Tina Swan »

Carai Teclas, si que empiezas el año tirando fuerte! Como sigas asi, ya veremos como lo acabas!!! Preciosa!!! El montaje tambien muy bonito...quizas te copie el diseño asi de mitad de pantalla alguna vez, me gusta como te ha quedado.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Pablo Olmos »

Me ha gustado mucho, la pieza es muy bonita. La has clavado!

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Teclas »

pues muchas gracias a todos... :idolo2 :idolo2

Bueno voy a poner ahora algo en lo que estoy trabajando. Realmente tengo muchas cosas en mente de cine (y dibus), que es algo que no he tocado casi nada.. Me gustaria montar varias cosas de la lista de Schindler (ya estoy al piano con el tema principial), Gladiator, Harry potter, Star Wars (alguno de sus pocos temas "love", across the stars por ejemplo). La idea de todos es similar.. Hacerlas al piano o piano+guitarra, y un fondo instrumental..... Aprovecharé cosas que ya estén por ahí, cogeré lo que me gusta, añadiré, quitaré, aunque al final la idea es grabar pista a pista, incluida bateria y bajo..

Pero tengo ya 3, 4 cositas en marcha, un tema de vangelis, Hijo de la luna de mecano, lo de la lista de schindler.. y de dibujos manuelita la tortuga. (y barruntando la de los "teletubbies", también para dedicarselo a mi hija).

Y este ya es un boceto "avanzado" y de la totalidad (aunque en bruto, sin mezclar, ni ajustar nada), quizás mañana empiece ya a grabar algunas partes. Habrá cambios con respecto a lo que suena.. Lleva algo de percusión (epic) que no lo tengo claro todavía, El piano si, tal cual..y en algún punto algo de "atmosfera espacial...".. Fijo se queda ya el bajo, la flauta, y el sinte que entra a mitad, tengo que estudiarlo un poco a ver que hago........ Y las cuerdas que me traen por el camino de la amargura. :? Quizás se queden en un sinte.. y meto un chelo al final del tema que se quede con el piano solo.

Quizás de aquí a un mes lo tenga terminado (pero eso ya lo pongo en youtube con video y yo tocando) y podría sonar algo "parecido" a esto que llevo preparando estos dias. :confused2

Clubbed to death (tema principal, Matrix)


“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Yuliot »

Ummmm teclas quien eres y quien te ha raptado.
Across the stars ,que bonita.
Y ojo fácil no es.

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Yuliot »

Ansioso de verla ,yu puedes come on teclasss

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por mabraman »

El Rimsky...emocionante y eso que solo lo he escuchado por un canal. Esta noche en casa lo paladearé con buenos cascos.
Mis más sinceras felicitaciones por el temazo que te has marcado.
De los otros proyectos esos, las mezclas...no creo que comente mucho. No me va esa música ni esas instrumentaciones. Suenan bien, eso sí.
Curras muy bien, Teclas.
ImagenImagen

Anonymous

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Anonymous »

¿Es tu primera composición? Tiene un gran mérito, es algo que es prácticamente música electrónica, me parecen correctas todas las ideas, aunque la flauta casi no se nota. Sin embargo te tengo que decir que el piano no me gusta, no se qué ha pasado pero ese no eres tu. Lo has hecho pensando más como compositor/arreglista que como intérprete, ese piano está plano, parece secuenciado, sé que no es romanticismo como lo que estás acostumbrado a hacer, pero aunque sea algo moderno ese piano puede sonar mejor a nivel interpretativo, eso tiene una melancolía que dentro del pop se debe notar. Yo pensaría mejor la interpretación (las notas y el concepto están bien) y lo volvería a hacer.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por Teclas »

gracias a todos.
Mrkeyboard escribió:¿no se qué ha pasado pero ese no eres tu.
claro que no soy yo.. esta secuenciado ;) (no lleva ni pedal.. :mrgreen: ) .. Por eso he comentado que empezaré esta semana a grabar pista a pista, pero "a mano".. El piano todavía me lo estoy terminando de aprender.. Aparte que lo quiero grabar con video y montar un "collage" para subirlo a youtube.

La parte de piano solo va más lenta.. no porque no llegue en velocidad, sino porque me gusta más recrearme en esas cuatro notitas de melodía que hace, que realmente es el "tema principal". Quizás lo explote más e incluya unas pinceladas en la parte "instrumental"..

Tampoco el tema es mio!!!!, es el tema principal de la Banda Sonora de Matrix (de la primera!). No he compuesto nada, si acaso me permito incluir ideas o algún instrumento llegado el caso... De todas formas si te diré que tengo en mente algo propio, pero no tiene mucha forma todavía. Y además es más "minimalista" y "tribal".

saludos...
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Mi rincón IV - 2.016

Mensaje por hardwired »

Eres un crack Teclas, con el volumen de piezas que grabadas, y la calidad de estudio que llevas, ¿no te planteas estudiar de forma reglada?

Responder

Volver a “Tus grabaciones”